jueves, 30 de enero de 2014

‎Tâche 1. Cou-cou, c'est moi!‎




1. Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?
En este blog  he presentado a mi familia, a mi novio y a mi misma. También he subido fotos para que mis compañeros les puedan poner cara ya que no los conocen. Además una de las tareas que había que hacer era una grabación de voz, hablando evidentemente en francés, lo he hecho lo mejor que pude. 

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?


A la hora de realizar el glog tuve problemas porque cuando ya lo tenía casi acabado se me bloqueaba el ordenador y perdía todo lo que tenía hecho, esto me pasó tres veces. también tuve problemas al subir el audio ya que no me reconocía el formato, y me costó un poco pasarlo a mp3. Finalmente lo pude acabar con mucha paciencia. :)además he tenido alguna dificultad con la gramática ya que hacía mucho tiempo que no trabajaba con el Francés.

3. Qu'est-ce que tu as appris avec cette tâche?

A lo largo de esta tarea he aprendido vocabulario para poder presentarme y también he aprendido como poder hacer un glog ya que es la primera vez que utilizo este sistema.


4. Quel est ton avis général sur la tâche?

La tarea al principio me parecía muy difícil, pero trabajar en clase y realizar las actividades propuestas por el profesor me ha ayudado mucho para poder realizarla lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario